Porsche incluye la decoración Martini en la lista de extras del 911

Porsche-911-Martini-Racing
Porsche ha tomado una decisión que habrá dibujado una sonrisa en más de un potencial cliente del 911. Su glorioso deportivo podrá pedirse equipado con un extra que no es de los del montón, ya que estamos hablando de la mítica decoración Martini, esa que tan popular se hizo en la década de los 70, cuando lograron ganar las 24 Horas de Le Mans con los colores azul y rojo que recorren la carrocería desde el alerón trasero hasta el capó.

Para rendir homenaje o para llamar la atención

Como se puede apreciar en las dos imágenes que ilustran este artículo, es un extra con el que es imposible pasar desapercibido. Los más entendidos lo asociarán con esa época dorada del automovilismo, mientras que los menos entendidos pensarán que el conductor es un trabajador de Martini con mucha suerte.

Sea como sea, es evidente que van a recibir muchos pedidos en cuanto se abra la veda. El precio no debería ser muy disparatado si nos ceñimos al coste de los materiales y la mano de obra, aunque estoy convencido de que la firma alemana jugará con la nostalgia y los sentimientos de sus clientes para ofrecer la decoración Martini a una tarifa bastante elevada.

Porsche-911-Martini-Racing

Disponible en hasta 9 variantes

Hay una lista de variantes del Porsche 911 que podrán equipar la decoración Martini bajo pedido:

– 911 Carrera

– 911 Carrera S

– 911 Carrera 4

– 911 Carrera 4S

– 911 GTS

– 911 Turbo

– 911 Turbo S

– 911 GT3

– 911 GT3 RS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *