Peugeot 208 edición especial “Ice Velvet”


El Peugeot 208 ya es una realidad como pudimos ver hace unas semanas. La marca francesa ha iniciado su comercialización en Europa bajo la denominación “Ice Velvet“. Se trata de una edición especial creada con motivo de las primeras unidades del modelo y lo harán con un equipamiento específico, una decoración exclusiva y en serie limitada a sólo 650 unidades.


El equipamiento de esta edición especial del 208 se puede decir que es de lo más completo: ABS + EBD, ESP + TCS, dirección asistida, ópticas direccionales, iluminación diurna por LED, múltiples airbags, control de velocidad, sistema de navegación, pantalla táctil, puerto USB, entrada auxiliar de audio, control por voz, bluetooth, climatizador automático dual, techo panorámico de cristal, paquete iluminación interior, asientos deportivos, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ardenador de viaje, espejos eléctricos, volante forrado en piel, asiento posterior abatible, tapizado en TEP 3D, paquete cromado exterior, espejos cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas, cola de escape cromada y carrocería de tres puertas.

Con respecto a los motores disponibles tendremos el 1.6 VTI de 120 CV y el renovado 1.6 e-HDI de 115 CV con caja manual de seis velocidades. El precio recomendado en España del 208 1.6 e-HDI 115 CV FAP Ice Velvet es de 22.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *