Pequeños cambios en el Renault Laguna


Renault quiere presentarse al Salón de París con novedades, pues por algo es el evento que más cerca tienen. Los franceses esperan mucho de su marca después del mosqueo que se han pillado con la futura globalización de las operaciones que ya se está poniendo en marcha. Como bien sabéis los que nos leéis habitualmente, no ha gustado nada la decisión de que el Renault Latitude vaya a fabricarse en Corea.

Dejando a una lado esos problemas que pueden manifestarse en el stand de Renault en forma de protesta, tenemos que decir que una de las novedades que presentarán será un restyling del Renault Laguna. Los cambios no son espectaculares por el momento, pues hemos podido ver la parte delantera y no difiere demasiado de la actual.


Lo que sí es muy distinto es el paragolpes delantero, que ahora se muestra con ribetes cromados que bordean la toma de aire central. Los antinieblas han sido recolocados y ahora están flanquados por una especie de tomas de aire. Además, también cuentan con el detalle cromado por encima.

Los faros delanteros también son distintos. La carcasa es completamente igual pero hay cambios en su diseño. Incluyen en la parte superior las luces de posición, mientras que lo demás todavía es una incógnita.


Del interior nos muestran el Laguna con el acabado Initiale, el más pata negra, como no. Los cambios son mínimos, tan solo podemos destacar las inserciones en negro brillante del salpicadero y la consola central. En lo que a motorizaciones se refiere, se comenta que el sistema de tracción 4Control estará disponible en los motores dCi 130 y dCi 150. Los consumos mixtos se quedarán en 4,6 l/100 km y las emisiones en 120 g/km.

Como opcional hay que destacar el renovado navegador Carminat TomTom Live y el equipo de sonido Bose mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *