Paquete M Sport para el BMW Serie 5


Por fin está aquí el esperadísimo paquete M Sport para el BMW Serie 5. Hoy podemos mostraros las primeras imágenes en las que se filtran todos los cambios que podremos añadir gracias a este maravilloso pack. En las mismas podemos ver un Serie 5 Touring que incorpora todos los aditamentos.


Exteriormente es mucho más deportivo, como no podía ser de otra forma. El frontal es más limpio y más abierto al paso del aire. Además, el difusor es menos plano y cuenta con dos salidas de escape cromadas que le sientan de maravilla. Los faldones son más grandes y hay dos juegos de llantas disponibles que son diferentes, uno de 18 pulgadas con neumáticos en medidas 245/45 R18 y otro de 19 pulgadas con neumáticos en medidas 245/40 R19. Por último, hay que decir que la suspensión será más deportiva.


En el interior hay un volante deportivo “M” de tres radios, un guarnecido para el techo en antracita, asientos deportivos tapizados de forma exclusiva, palanca de cambios manual o automática diferenciada y apliques decorativos M Sport para los paneles de instrumentos y las puertas.

A falta de confirmación oficial por parte de BMW, esto es lo que podemos esperar de un kit que revolucionará la Serie 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *