Accesorios BMW M Performance para tunear tu Serie 5 Touring 2017

BMW-M-Performance-Serie-5-Touring
Uno de los familiares más cañeros del mercado, el BMW Serie 5 Touring, tiene algo que contarnos. Algo referente a su estética, a su mecánica y al nivel de equipamiento, ya que todo eso puede variar gracias a los accesorios BMW M Performance.

Llegan coincidiendo con su lanzamiento para dar más posibilidades a los futuros clientes de una berlina que mide 4,94 metros de longitud, poco más que la versión convencional. Si los plazos se cumplen, estará disponible cuando arranque el verano.

Un incremento de potencia que se deja oír

Podemos empezar por el kit de potencia BMW M Performance, que influye de forma positiva en el BMW 540i xDrive Touring, que incrementa su potencia hasta los 360 CV (34 más) y su par motor máximo hasta los 500 Nm (50 más). Además, dicen que también mejora la respuesta del motor, al tiempo que se acompaña de un sonido deportivo que deja claras cuáles son sus intenciones.

El sistema de escape BMW M Performance es otra de las joyas que se pueden pedir. En este caso no solo está disponible asociado al 540i xDrive Touring, sino que también se puede pedir para el BMW 530i Touring y para tres variantes diésel: BMW 530d Touring, BMW 530d xDrive Touring y BMW 520d Touring.

BMW-M-Performance-Serie-5-Touring
El silenciador deportivo de acero inoxidable que montan garantiza un sonido muy especial y una estética agresiva. Dependiendo de la versión, las salidas de escape pueden ser de cromo o de fibra de carbono, con forma redonda o trapezoidal.

Equipo de frenado, llantas y neumáticos

Podemos continuar con la suspensión y con el sistema de frenos deportivos BMW M Performance. Está compuesto por discos de freno ligeros y perforados, con ventilación interna. Las pinzas de freno son fijas de cuatro pistones en el eje delantero, mientras que en el trasero es una pinza flotante de un pistón.

Las llantas de aleación son de 20 pulgadas con un diseño de radios dobles. Están forjadas en aluminio y van montadas en unos neumáticos de dimensiones 245/35 R20 (delante) y 275/30 R20 (detrás). Lo mejor de todo es que son de tipo run flat, por lo que no estás obligado a detenerte en caso de avería.

Pinceladas estéticas

BMW-M-Performance-Serie-5-Touring
A modo de complemento del paquete M Sport, es posible pedir las piezas BMW M Performance. A saber: paragolpes delantero de fibra de carbono, difusor trasero de sección dual, pintura negro mate para los accesorios realizados en poliuretano, retrovisores exteriores de fibra de carbono, riñones en negro, bandas BMW M Performance…

En el interior también hay novedades. Puedes optar por el volante deportivo BMW M Performance, que si se trata de una versión con cambio automático Steptronic incluye levas en el volante. Está tapizado en Alcantara con pespuntes gris plata y luce una pequeña banda roja en la parte superior.

Fotos del Serie 5 Touring con los accesorios BMW M Performance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *