Pagani Huayra Roadster, un espectacular deportivo descapotable

Pagani-Huayra-Roadster-foto
Solo hay una cosa que puede superar a un buen deportivo: un deportivo sin techo. Esto es precisamente lo que nos ofrece la marca italiana Pagani, que ha presentado la versión descapotable del espectacular Huayra. Nos estamos refiriendo al Pagani Huayra Roadster, que será expuesto en el Salón de Ginebra 2017, que tendrá lugar en menos de un mes.

Mientras esperamos la llegada de esta importante feria del automóvil, vamos a contarte todos los detalles de este nuevo deportivo de Pagani. ¿Nos acompañas?

El proyecto más complicado de Pagani

A la venta por 2.280.000 euros (sin contar los impuestos correspondientes), el Pagani Huayra Roadster es el proyecto más complicado que la marca ha afrontado jamás, según palabras del propio Horacio Pagani. Estamos hablando de un deportivo con 12 cilindros en V, 764 caballos y un precio solo apto para unos pocos afortunados.

Pagani-Huayra-Roadster-foto1

Dos techos a elegir

Es importante tener en cuenta que este nuevo modelo se diferencia bastante del Huayra Coupé e, incluso, es más ligero. Hay dos techos a escoger. Uno de ellos es rígido y está formado por una estructura de fibra de carbono y una zona acristalada; y el otro es un techo blando de instalación manual y se puede guardar en el interior del coche cuando no se está utilizando. Otro aspecto a destacar es que la rigidez del coche se ha mejorado gracias al carbo-titanio, uno de los materiales más avanzados. Por supuesto, sus elementos mecánicos no desmerecen.

Todas las unidades reservadas

¿Te gustaría hacerte con este deportivo? Pues bien, aunque pudieras permitirte su precio, no podrías comprarlo, ya que por el momento se producirán 100 unidades y todas ellas ya han sido reservadas por acaudalados clientes. Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes del Pagani Huayra Roadster. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *