Pack Callaway para el Corvette Z06 2015

Pack Callaway Corvette Z06 2015
Callaway, un especialista como pocos a la hora de tunear y preparar modelos Chevrolet, ha vuelto a la carga con uno de los más laureados del catálogo de la firma estadounidense. Lo que han hecho ha sido preparar un nuevo pack para el Corvette Z06 que modifica su comportamiento en carretera, ya que su motor se beneficia de una serie de mejoras que le permiten ser más potente.

Ganancias mecánicas

Hay que recordar que el modelo original entrega 650 CV y 881 Nm de par máximo. Son cifras espectaculares que son posibles gracias a un propulsor V8 que en esta ocasión no es exactamente el mismo. Lo que han hecho ha sido tomar como punto de partida el SC627, que no es más que un Corvette con el motor LT1 del Corvette Stingray C7. Eso significa que entrega 627 CV y 810 Nm de par máximo. Es menos que el Corvette de fábrica, pero Callaway se ha asegurado de incorporar un sistema de intercooler de tres elementos que mejora su potencia en un 32%.

No sabemos si las prestaciones se disparan o no porque no hay cifras al respecto que nos permitan afirmarlo sin miedo a equivocarnos, pero estoy seguro de que será mucho más rápido que el Corvette Z06 que está ahora mismo en los concesionarios. Claro que por el pack hay que pagar un sobreprecio de 16.995 dólares que dispara su coste hasta los 95.995 dólares, unos 86.300 euros al tipo de cambio actual.

Para compensar semejante desembolso, y para que sus clientes estén tranquilos, Callaway ofrece una garantía de tres años o 36.000 millas, lo que ocurra antes. Es una garantía que se superpone a la que ofrece General Motors de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *