Pacific y Atlantic, los paquetes especiales del Corvette Stingray

Corvette Stingray Atlantic
Chevrolet ha decidido ampliar las opciones del Corvette Stingray, un modelo que les está reportando ingentes beneficios económicos desde que salió a la venta. Ha lanzado dos paquetes especiales que fueron exhibidos durante el pasado SEMA Show 2013, un lugar idóneo para comprobar si un trabajo está bien hecho o no.

Las críticas fueron tan buenas que al final se comercializarán. Hay varios interesados que no tardarán en pagar un extra para tenerlos, así que merece la pena hablar de ellos para saber qué es lo que ofrecen.

Paquete Pacific

Está pensado para el Stingray coupé y toma como inspiración a esos conductores de la Costa Oeste que acuden a los circuitos los fines de semana. Solo está disponible para la versión más potente de todas, la Z51, y se ofrece con los acabados 2LT y 3LT.

Lo más destacable son las bandas longitudinales que recorren la carrocería dejándose ver principalmente en el capó. Son dos vinilos en negro satinado con muy poca separación que hacen que sea muy fácil darse cuenta de que no es un Stingray cualquiera.

Corvette Stingray Pacific
También hay elementos decorativos en fibra de carbono, llantas de aleación en negro satinado (del mismo color que los vinilos, los espejos retrovisores exteriores y el techo), asientos deportivos como los de competición y pinzas de freno rojas.

Paquete Atlantic

Este paquete corresponde a la versión descapotable del Stingray y está inspirado en el lujo europeo. Tal y como sucede con el Pacific, la única versión que lo puede incluir es la Z51 con los acabados 2LT o 3LT.

En este caso el frontal es muy parecido al del Stingray Z06 Cabrio. Las llantas de aleación son cromadas y brillantes, viene con un juego de maletas personalizadas, el habitáculo es de color marrón, en las rejillas hay detalles plateados y en el capó hay una inserción en negro plateado. Todo esto lo puedes ver en la primera imagen que ilustra este artículo.

No sabemos cuánto costará cada paquete. Lo único que sabemos es que estarán a la venta a finales de año.

También te puede interesar:

Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition descapotable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *