Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition descapotable


Volvemos a hablar del exitoso Chevrolet Corvette Stingray, esta vez para referirnos a la edición descapotable que muy pronto se pondrá a la venta como regalo de Navidad. Antes de que eso pase lanzarán una exclusiva edición limitada a 550 unidades bajo el nombre de Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition.

Costará 77.450 dólares, unos 60.000 euros al tipo de cambio actual. Os puede parecer mucho o poco en función del valor que le deis, pero os puedo asegurar que incorpora una buena dosis de equipamiento para ser algo más que un niño bonito.

Un extra de deportividad

Está basado en el Corvette descapotable 3LT y cuenta con el paquete Z51 Performance, una delicia que le permite multiplicar su deportividad como por arte de magia. La culpa es de una serie de cambios aerodinámicos que van acompañados de un sistema de refrigeración optimizado, lubricación por cárter seco, un sistema de escape de alto rendimiento, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y el Magnetic Ride Control.

Carrocería verde para todos

A nivel estético hay que conformarse con el único acabado disponible. La carrocería es del color verde Lime Rock que podéis ver en las imágenes, mientras que el interior es de color marrón. Las llantas son específicas e incluyen el logo Stingray, mientras que la fibra de carbono se deja ver en varias partes del coche. Todo ello aderezado por un juego de maletas Thule de cinco piezas al que jamás se te ocurriría hacerle ascos.

Las primeras unidades estarán listas a principios de 2014. Más tarde llegarán los Corvette Stingray descapotables “normales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *