El Chevrolet Corvette Stingray se vende como churros


Que al SRT Viper le vaya mal no significa que todos los superdeportivos americanos de nueva factura estén pasándolas canutas. Con el Chevrolet Corvette Stingray sucede todo lo contrario que con el modelo de Chrysler, ya que la factoría donde se produce se ha visto desbordada y trabaja por debajo de la demanda que se está registrando en Estados Unidos.

La lista de espera desespera a quienes han decidido dar el paso de pagar los 51.000 dólares que cuesta la versión más básica. Y lo peor de todo no es que acumulen medio año de espera, sino que algunos se hayan saltado la cola pagando entre 5.000 y 20.000 dólares. Lo mismo que PortAventura Express pero a lo bestia.

Se alarga la espera europea y llegará a México en noviembre

Esta noticia no solo es negativa para los clientes que se encuentran al otro lado del charco. El retraso hará que tengamos que esperar más para verlo en Europa (llegó uno, pero era de prueba) y otros países donde se va a exportar. El último en sumarse a la lista, por cierto, es México, donde se empezará comercializar en noviembre a un precio de 990.000 pesos.

2 comentarios

  1. Hasta dónde llega el vicio…pero me preocupa más la ignorancia. Un coche que solo es apariencia y denota falta de calidad por los cuateo costados excepto en su imagen.
    De nuevo…tiene que ser como la hamburguesa o la Jode-Cola…calorías hasta el infinito…calidad por descubrir. Todo un producto apto para descerebrados con dinero y presuntuosos hasta la médula que se autoconvencerán que así sí que van a estar un peldaño por encima de su vecin@!
    Uf…USA go home!

  2. Hola Senen,

    Es cierto que no es el coche con mejores acabados del mercado. Eso no te lo discuto. Pero creo que tampoco se puede negar que su calidad/precio es bastante aceptable en comparación con la de otros modelos. Eso siempre hablando del precio para Estados Unidos, claro.

    No solo en Estados Unidos se fabrican este tipo de coches. Aquí también hay otros modelos con poco sentido y que básicamente son para fardar. En definitiva, mucha gente vive del “fardoneo”, y sino fíjate en las cuentas de Facebook de la gente.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *