Opel Zafira Tourer por 17.900 euros: despidiendo la tercera generación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Opel Zafira Tourer
Cuando una generación se va, un sentimiento de pena puede invadirnos. Sin embargo, también se abre un abanico de posibilidades para quienes están dispuestos a hacerse con las últimas unidades. A un precio asequible todo son buenas noticias a menos que te disguste ir un paso por detrás de los demás, algo que va con la personalidad de cada uno.

Descatalogado, sí, pero a buen precio

No fardarás diciendo que te has comprado el Opel Zafira Tourer de tercera generación cuando está a punto de ver la luz la cuarta generación. Algunos te dirán que ha sido una mala elección y otros te felicitarán, ya que es muy probable que te hagas con un coche muy completo a un precio realmente atractivo.

Es lo que está pasando ahora con el Opel Zafira Tourer que nos dejará en las próximas semanas. En estos momentos está a la venta en la página web y en los concesionarios de la firma alemana desde 17.900 euros.

La versión que han rebajado considerablemente es la que monta el motor 1.6 CDTi de 120 CV y el acabado Expression, que es el más básico de todos (por encima están el Selective y el Excellence). De serie podemos destacar elementos de equipamiento como unas llantas de acero de 16 pulgadas, Opel OnStar, cierre centralizado, ESP, chasis deportivo rebajado, retrovisores exteriores del color de la carrocería, volante de tres radios regulable en altura y profundidad, parabrisas oscurecido, lunas tintadas, radio CD 300, mandos al volante, cuatro altavoces…

Opel Zafira Tourer interior

La letra pequeña de la promoción

El precio citado incluye IVA, kit de accesorios, transporte, impuesto de matriculación, plan PIVE 8 para familias numerosas y descuento promocional. La oferta es válida para fin de mes y para aprovechar dicho precio hay que ser miembro de una familia numerosa, lo que te permite acceder a la ayuda específica del PIVE 8. Los gastos de matriculación no están incluidos.

Artículo recomendado: Prueba: Opel Zafira Tourer 2.0 CDTi 165 CV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *