Opel ya ha vendido más de 50.000 Crossland X

Opel-Crossland-X
En mayo arrancó su fabricación en Figueruelas y desde entonces ya se han vendido más de 50.000 unidades del Opel Crossland X en toda Europa, lo que viene a reforzar la idea de que lanzar un crossover urbano suele ser sinónimo de éxito.

Peter Küspert, director de Ventas y Posventa, no ha podido ocultar su felicidad al ser preguntado por el buen ritmo de ventas que está registrando: “Estamos muy contentos con la demanda del nuevo Opel Crossland X. Nuestro nuevo crossover tiene estilo, funcionalidad y un interior espacioso dentro de un tamaño general compacto”.

¿Qué es lo que más demandan quienes se compran un Crossland X?

Un dato a tener en cuenta es el que refleja las preferencias de los clientes a la hora de seleccionar el equipamiento. Llama la atención que el 50% de los compradores solicite la caámara de visión trasera o la cámara panorámica de visión trasera. Esta última es la más completa, ya que permite ampliar la visión de la parte trasera del coche en hasta 180 grados.

Opel también ha desvelado que el 40% se decanta por el asistente de aparcamiento frontal y trasero, mientras que el 25% decide rascarse un poco más el bolsillo para disfrutar del asistente avanzado de aparcamiento. Lo que hace este sistema es identificar huecos de aparcamiento en los que cabe el Crossland X, al tiempo que puede meter y sacar el vehículo de forma automática, sin que el conductor tenga que mover los brazos para maniobrar. De lo único que debe preocuparse es de los pedales, algo que también sucede con el asistente de aparcamiento más básico.

Opel-Crossland-X
Los de Rüsselsheim se han dado cuenta de que el acabado Excellence, el más completo de todos hasta la fecha, es el que más pedidos acumula. De ahí que hayan lanzado el nuevo acabado Ultimate, que todavía incorpora más equipamiento y se sitúa como el topo de gama.

Para acabar, decir que los pedidos Excellence suelen entregarse en dos colores que crean un contraste entre el techo y la carrocería.

Artículo relacionado: Opel desvela los precios del nuevo Crossland X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *