Ya puedes pedir el Opel Mokka X desde 17.753 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Opel Mokka X 3
Poco más de cuatro meses después de su destape, el Opel Mokka X acepta pedidos en España y en otros países donde se comercializará. La firma alemana ha puesto en marcha toda la maquinaria de venta con la que pretende mejorar las cifras de un SUV que se está vendiendo bastante bien.

En nuestro país acumula 7.748 unidades vendidas en lo que va de año, lo que le convierte en uno de los responsables de que Opel sea a estas alturas el fabricante que más coches ha matriculado dentro de nuestras fronteras.

Es más urbanita que un paso de peatones

Como ya comenté meses atrás, el Mokka X no es más que una interpretación campera del Mokka convencional. Eso sí, nadie debería llevárselo a la montaña para probar sus cualidades off-road como si fuera un Wrangler, por mucho que los trabajadores del departamento de Marketing quieran vendérnoslo como un todoterreno. Es un todocamino al que no le molestarán las piedrecitas al pasar por caminos de tierra, pero en ningún caso hay que pensar que está preparado para el Rally Dakar.

Precio atractivo

Se pone a la venta desde 17.753 euros (acabado Selective) con un equipamiento de serie que no está nada mal: ESP, EBD, TC, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control automático de luces, aire acondicionado o llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, puedes disfrutar de los servicios de asistencia Opel OnStar con WiFi 4G.

Opel Mokka X 8
Como opción hay que destacar la posibilidad de incluir unos asientos delanteros ergonómicos que cuestan 1.200 euros. Cuentan con la certificación AGR y vienen forrados en cuero de alta calidad. También está disponible en todas las versiones, previo paso por caja, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros de LED. Llega por primera vez al Mokka y lo hace a un precio que más de un cliente deberá consultar con la almohada: 1.250 euros.

Amplia gama de motores

Para terminar, antes de ver la galería de imágenes del Mokka X, recordar que estará disponible con motores diésel, gasolina o GLP. Las potencias oscilan entre los 110 y los 152 CV que entrega la nueva versión tope de gama. Ésta monta un motor turbo de 1.4 litros e inyección directa que va asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Las prestaciones no son nada del otro mundo: de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y 193 km/h de velocidad máxima. Consume una media de 6,5 l/100 km y emite 144 g/km de CO2.

Fotos del Opel Mokka X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *