Opel lanza las versiones Black Edition

Opel-Black-Edition
La Black Edition de Opel no es una edición especial cualquiera. La firma alemana ha creído oportuno que esté disponible en casi todos los modelos de su catálogo, desde el Adam hasta el Zafira. Numerosos detalles en negro y un equipamiento más generoso hacen que ofrezca algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

¿El lado oscuro o el lado más elegante?

Podemos empezar por el Adam, que tiñe de negro la consola central, el salpicadero, los paneles de las puertas y la carcasa del retrovisor interior. Ese mismo color se deja ver en las llantas, en el techo, en la parrilla frontal y en los retrovisores exteriores. Lo mejor de todo es que esas pinceladas estéticas vienen acompañadas por la inclusión de elementos de equipamiento tan apreciados como el sensor de lluvia, la luz ambiente y el sistema de aparcamiento manos libres.

Al Opel Astra también le sienta muy bien la versión Black Edition. El compacto de Rüsselsheim se ve más deportivo y también se tiñe de negro Onyx, una tonalidad que se exhibe en los retrovisores exteriores, en el techo y en sus llantas de aleación de 17 pulgadas y 5 radios. Se puede pedir con cualquier nivel de acabado y lo mejor de todo es que añade equipamiento de mucho nivel, como por ejemplo el sistema de navegación Navi900 IntelliLink® o una pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

La fórmula se repite en el Opel Mokka X, un SUV muy demandado que a partir de ahora también se venderá con la versión Black Edition. En esta ocasión también hay que celebrar las pinceladas de negro y la generosidad de su equipamiento, del que podemos destacar sus llantas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios para no ser repetitivos.

Los Opel Corsa, Crossland X y Zafira completan la oferta Black Edition que ya está disponible en la red de concesionarios Opel de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *