Opel Insignia diésel en oferta desde 20.990 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Opel Insignia
Opel anuncia a bombo y platillo la promoción que acaban de sacarse de la manga para vender más unidades del Insignia, una berlina que empezó arrasando y conquistó el premio a Mejor Coche del Año en Europa en 2009, pero que poco a poco se ha ido diluyendo como un azucarillo en una taza de café. Sin ir más lejos, en nuestro país, que es donde podemos aprovechar la oferta que nos ocupa en este artículo, se ha convertido en el sexto coche más vendido de la casa durante el mes de febrero por detrás de los Corsa, Astra, Zafira, Mokka y Meriva, algo impensable hace años, cuando se vendían unidades del Insignia como churros.

El auge de los SUV y los crossover no le ha beneficiado porque muchos clientes han dejado de lado el segmento de las berlinas. Entre eso y que la competencia se ha puesto las pilas, los resultados saltan a la vista. Además, no hay que olvidar que seguimos anclados en la primera generación, ya que la segunda no llegará hasta el año que viene. El maquillaje aplicado en 2014 no ha surgido efecto y los ingenieros y diseñadores de la firma alemana trabajan a destajo para ofrecer un Insignia capaz de impresionarnos tanto como antaño.

El modelo ofertado

La versión que ofrecen en promoción es la que monta un motor diésel 1.6 CDTi que entrega 136 CV de potencia y 320 Nm de par máximo a 2.00 rpm. Equipa sistema Start/Stop y consume una media de entre 3,8 y 3,9 l/100 km, mientras que las emisiones oscilan entre los 99 y los 104 g/km de CO2. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 210 km/h. La recuperación de 80 a 120 km/h la completa en 10,4 segundos.

Estamos hablando del Insignia de 4 o 5 puertas asociado al acabado Selective, que para entendernos es el tercero más completo de los cuatro que ofrecen. Eso sí, incluye el pack Selective Control y presenta como elementos de equipamiento de serie el sistema multimedia con navegación, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento delantero y trasero y Opel OnStar® con WiFi 4G para 7 dispositivos en función de la cobertura disponible.

Opel Insignia interior

Precio sin necesidad de financiar la compra

No es un plan con la trampa completa que nos solemos encontrar con la mayoría de los fabricantes. En este caso el Opel Insignia diésel de 136 CV puede ser tuyo por 20.990 euros sin recurrir a la financiación. Eso sí, en el precio está incluido el descuento del Plan PIVE 8. También incluye IVA, transporte, Impuesto Matriculación, kit accesorios y descuento promocional. La oferta termina a finales de mes y está disponible en los concesionarios Opel que han decidido acogerse a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *