Opel Allegra, un pequeño utilitario


El Opel Allegra está vivito y coleando. Se trata de un concept car que empezó a diseñarse hace ya 3 años. Sin embargo, la mala situción que atravesó y que sigue atravesando la empresa alemana siempre ha hecho temer por su futuro. Ahora parece que las cosas están algo más calmadas y el competidor del Smart podría ver la luz oficialmente en el Salón de París que se celebrará en septiembre.


Se dice que será una continuación del Opel Trixx Concept, vehículo que podéis ver en las imágenes. Contará con puertas deslizantes de apertura eléctrica que se abrirán tanto hacia atrás como hacia delante. Esto hará que pueda prescindir del típico portón trasero que estamos acostumbrados a ver en todos los modelos. Por si fuera poco. también contará con un asiento trasero inflable que se podrá utilizar cuando haya un pasajero más.


Todavía no se conoce ningún detalle más, lo único que podemos asegurar es que se empezará a vender a partir de 2011. Será un utilitario ideal para moverse por la ciudad, pues se aparcará fácilmente y consumirá muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *