Opel Adam VR|46, edición limitada para Italia

Opel Adam VR 46
Volvemos a hablar de Opel, esta vez para hacer referencia a una edición limitada muy especial. Se llama Opel Adam VR|46 y está basada en el pequeño utilitario de la familia alemana. Pero claro, con esas dos letras y ese número ya sabéis a quién se refiere…

Valentino Rossi es embajador del Opel Adam y eso se nota. Junto al diseñador Aldo Drudi ya creó una edición tan especial que ni siquiera se ha vendido. Su producción tenía un fin solidario, por lo que solo se fabricó una unidad.

¿Por qué no se vende en otros países?

Esta vez sí que se van a fabricar más unidades, aunque por tiempo limitado. El Adam VR|46 solo se venderá en Italia, a pesar de que el bravo piloto de MotoGP tiene fans muy fieles repartidos por todo el mundo.

La versión Slam es la que han cogido de base. Se podrá combinar de doce formas distintas, ya que hay cuatro colores a elegir para la carrocería (negro metálico, amarillo, rojo o blanco), tres para el techo (negro carbono, negro mate o gris), varios distintivos en color amarillo fluorescente (cómo no) y una serie de opcionales que te permiten tener un Valentino Car a medida.

Antes de que veas el vídeo promocional, te dejo con las palabras que ha pronunciado el de Urbino sobre el Adam:

El Opel Adam me convenció desde el principio, y no sólo por sus líneas, accesorios y tecnología. Me resulta divertida la posibilidad de personalizarlo de muchas formas. He probado diversas combinaciones. No sé cuántas hay, pero desde luego suficientes para satisfacerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *