Opel Adam al más puro estilo Valentino Rossi


Valentino Rossi ha vuelto a colaborar con Opel como embajador oficial del Opel Adam que es, esta vez a través de su colaborador de confianza, el diseñador Aldo Drudi. Este último se ha encargado de elaborar un Opel Adam exclusivo junto al campeón de MotoGP, quien ha querido ser fiel a los colores que suele lucir en el casco y en el mono cada vez que compite.

Lo mejor de todo es que se trata de una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación “Meyer Children’s Hospital Foundation – Meyer ONLUS –“, un hospital de niños situado en Florencia, una ciudad relativamente cercana a Urbino, que es donde nació “Il Dottore”.

Más personalizado imposible

Sabíamos que el Opel Adam es un coche muy personalizable, pero jamás habríamos imaginado una unidad tan estrafalaria como esta. Se subastará en un evento de recaudación de fondos que tendrá lugar en diciembre y se espera un nivel de pujas elevado para poder ayudar a los niños que recibe año tras año el hospital.


Han querido partir desde cero y eso les ha llevado muchas horas de trabajo. Además, Valentino no es una persona que se conforme con cualquier resultado. Es igual de exigente que cuando se sube a una moto, así que Drudi ha tenido mucho trabajo para complacer al italiano.

Detalles muy Rossi

Como podéis apreciar en las imágenes, tanto la carrocería como el habitáculo, que por cierto cuenta con piel Dainese, se han teñido de los colores característicos del universo Rossi. Los colores flúor y el número 46, además de la escritura “The Doctor”, no han faltado en la que probablemente sea la unidad más original del Adam. Tras tres meses de intenso trabajo llevado a cabo por un equipo de cuatro personas dirigido por Drudi, el Adam más entusiasta es toda una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *