Nuevo Volkswagen CC Advance


A finales de 2012 llegó la variante R-Line al Volkswagen CC. Era deportiva a más no poder y nos dejó con la boca abierta a todos. Pues bien, ahora la familia crece con la llegada del Volkswagen CC Advance, una nueva versión que para muchos se va a convertir en la más competitiva del segmento por todo lo que ofrece.

El equipamiento es completísimo y el motor que monta es una maravilla en todos los sentidos. Estamos hablando de un diesel 2.0 TDI 140 CV BlueMotion Technology que es capaz de registrar un consumo mixto homologado de 4,6 l/00 km y unas emisiones de CO2 de 120 g/km. No está mal, ¿no? La caja de cambios es manual de seis velocidades.

Bueno, bonito y barato a un precio razonable

Que pueda ser tuyo por 26.800 euros (con el Plan PIVE y financiado con VW Finance) es una gran noticia, sobre todo porque de serie incluye elementos tan funcionales como un volante multifunción de tres radios acabado en cuero, faros bi-xenón, llantas Phoenix de 17 pulgadas, control de velocidad Tempomat, climatizador bi-zona, freno de estacionamiento electrónico o radio RDC 510.

Sin descuentos su precio parte desde los 31.240 euros y el impuesto de matriculación es en cualquier caso de un 21%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *