Volkswagen CC R-Line, elegancia y deportividad por bandera


El Volkswagen CC se distanció de la gama Passat desde que se puso a la venta en febrero de este mismo año. Desde entonces no le ha ido nada mal como berlina coupé de cinco puertas teniendo en cuenta que su precio es muy competitivo si lo comparamos con el de sus rivales más directos. Pero cuidado porque hay más. Ahora aterriza el Volkswagen CC R-Line por sólo 1.800 euros adicionales. ¿Qué es lo que se incluye para que sea una versión todavía más completa? Presta atención y sigue leyendo…

Para empezar, el diseño de las defensas es totalmente nuevo. Cuenta con un espacio para la iluminación antiniebla y dos parrillas con nuevos cromados. La carrocería es afilada y se complementa a la perfección con las llantas Mallory de 17 pulgadas y cinco radios dobles que monta (opcionalmente se pueden añadir unas de 18 pulgadas Mallory o unas de 19 pulgadas de cinco radios triples Talladega).

El paquete R-Line se hace notar a través de un emblema que deja muy claro que no estamos ante un CC normal y corriente. La deportividad se aprecia desde cualquier ángulo sea cual sea el motor elegido. En España hay que recordar que el CC se vende desde 35.530 euros con una oferta que contempla dos motores diésel y uno gasolina. La potencia se sitúa entre los 140 y los 210 CV. Lejos de nuestras fronteras se pueden decantar por un 3.6 V6 de 296 CV de potencia. La cosa cambia bastante, la verdad.

Como elementos de serie hay que destacar los faros de xenón, la iluminación diurna y la iluminación en curva estática serán de serie. No costará mucho iluminar la carretera.

Por último, decir que hay siete combinaciones de colores para la carrocería con efecto metalizado y brillante perlado. El que podéis ver en imágenes es el Candy White y no le sienta nada mal.

¿A qué precio se venderá en nuestro país? De momento es una incógnita, lo único que sabemos es que llegará a Alemania a finales de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *