Nuevo Peugeot 508 “Active Pack” edición limitada


La marca francesa Peugeot acaba de añadir una serie especial a la gama 508, mucho más interesante por su completa dotación de serie. Recibe el nombre de “Active Pack” y solamente habrá cien unidades disponibles, por lo que se convierte en una edición limitada.

El 508 “Active Pack” se ha desarrollado sobre el nivel de terminación Active, aunque mejorado notablemente todo el equipo para aumentar la relación calidad-precio. Lo podremos solicitar con los motores 1.6 HDI FAP 112 CV o con el 2.0 HDI FAP 140 CV. El primero con un precio de 26.150 euros y el segundo 27.350 euros. De momento no se ha previsto ninguna versión con motor de gasolina prevista, tampoco se asociará a la carrocería familiar SW.


El equipamiento de serie incluye: Pack Cromo exterior, pintura metalizada Marrón Guaranja, llantas de aleación de 17 pulgadas, interior en Beige Aries, faros bi-xenón, lavafaros, sistema audio WIP Sound (USB, bluetooth, control por voz), radio CD MP3, volante forrado en piel multifunción, luces diurnas por LEDs, ABS + EBD, ESP + TCS, seis airbags, faros antiniebla, control de velocidad, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador automático bizona, sensor de aparcamiento posterior, espejos retrovisores abatibles con mando eléctrico, iluminación suelo en retrovisores, asiento del conductor con reglaje lumbar eléctrico y lunas tintadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *