Nuevo MG ZERO Concept


Varias son las interesantes propuestas que nos ha dejado el recientemente celebrado Salón Internacional de Beijing. Una de las que más nos ha llamado la atención es el nuevo MG ZERO Concept, un modelo con una marcada personalidad china y británica, pues no hay que olvidar que SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation) es la marca china dueña de MG.


Estamos ante un modelo que podría competir claramente con el Mini, situado en el segmento B. Rondará los 4 metros de largo y tendrá una distancia entre ejes de 2,5 metros. Según Liu Tao, el Jefe de Proyecto de SAIC, será uno de los más grandes de sus segmento, lo que hará que la habitabilidad y el confort estén más que garantizados en su interior, sobre todo en los asientos traseros.


De momento ya hemos podido ver las primeras imágenes y podemos decir que es un coche claramente orientado al público más joven. Algo que nos hace intuir esto todavía más es que dispondrá de una gran capacidad de conectividad con dispositivos externos. En lo que a motores se refiere, se habla de dos de cuatro cilindros. Uno de ellos sería un 1.3 de unos 70 CV de potencia y el otro podría ser un 1.5 de unos 110 CV. De este último también podría ver la luz una versión turboalimentada para llegar a los 160 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *