Nuevo Lexus CT 200h


Lexus ya tiene su primer compacto, un modelo que puede competir sobradamente con el Audi A3 y el BMW Serie 1. Hablamos de un modelo híbrido llamado Lexus CT 200h que se producirá a finales de año y que se venderá fuera de Europa, a pesar de que ha sido fabricado pensando en nuestro mercado.


Mide 4,32 metros, un poco más que el Serie 1 y prácticamente lo mismo que el A3 Sportback de 5 puertas. Su motor es un 1.8 VVT-i que se asocia a un motor eléctrico. Desgraciadamente se desconocen datos de velocidad punta, aceleración, emisiones y consumos. Cuenta con tracción delantera y cambio E-CVT. Las llantas de serie son de 17 pulgadas.


Su interior es fiel al estilo de Lexus. No es excesivamente soso pero tampoco es nada del otro mundo. Botones cuadrados y mucha asimetría para que el cliente note que tiene un producto diferente en sus manos. No faltan los detalles de calidad y varios acabados disponibles.


Hay que destacar que tiene tres modos de conducción: ECO (para desplazamientos cortos en los que sólo se utiliza el motor eléctrico), Normal y Sport. El cuadro de mandos pasa de azul a rojo cuando se activa el modo Sport.


Las imágenes que podéis ver han sido una filtración de WorldCarFans, aunque probablemente tendremos las primeras imágenes oficiales el próximo 26 de febrero, dentro de nada. En ese momento podremos hablaros con más profundidad de este novedoso Lexus CT 200h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *