Nuevo Hyundai i10 2011


El renovado Hyundai i10 para 2011 llegará a los concesionarios del viejo continente en los próximos días. Se trata de un modelo fabricado íntegramente en la India con muy buenas pinceladas exteriores, la nueva versión se ve mucho más atractiva visualmente.

Salto de calidad

Pero además el habitáculo también se ha actualizado con mejoras de calidad. Este coche de ciudad cuenta con cinco plazas y cinco puertas, destacamos los bonitos detalles decorativos y tapizados de alta resistencia. Mientras que el panel de instrumentación también es nuevo, siendo ahora más sencilla en su lectura y mostrando más información relevante para la conducción.

Motores

Por otro lado, la gama de mecánicas se ha adaptado para reducir los consumos al tiempo que se intentan mejorar las prestaciones. La variante más pequeña es el 1.1i, que ofrece una potencia de 69 CV. El siguiente es el 1.2i 16v de la familia Kappa el cual también recibe modificaciones, incrementando su potencia hasta los 85 caballos. Además, en este caso se podrá incorporar un cambio automático de cuatro velocidades. Mientras que el motor diésel será un 1.1 CRDi de 75 CV, aunque no estará disponible en todos los países.

Fotos del nuevo Hyundai i10

3 comentarios

  1. Hoala a todos hace un mes tengo el hyundai i10 y me parece un buen carro, en ruta es lo maximo se comporta de maravilla su consumo es recontra minimo, estoy satisfecho con este carrito ya que es mi primer carro.

  2. Será mi primer auto, ya está en tramites los documentos , me lo dan en 15 dias, eso espero.
    Por lo que sé debe superar mis expectativas
    saludos a todos los hyundianos i10

  3. hola mira yo tengo un hyundai i10,lo compre hace un mes y me da poco kilometraje (11 a 12,5) x litro me gustaria saber si a mas de elguno le pasa lo mismo gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *