Nuevo Hyundai i10 Blue para Reino Unido


Hyundai quiere apostar por los coches ecológicos urbanos con la llegada del pequeño i10, aunque de momento las unidades estarán solamente disponibles en el Reino Unido, esperamos que si tiene buena aceptación terminen llegando al resto de países europeos. El nuevo Hyundai i10 llega equipado con motor de gasolina y gracias a las modificaciones aplicadas solamente emite unas emisiones que no llegan a los 100 g/km de CO2.

Para estos buenos resultados, Hyundai ha introducido algunas modificaciones: sistema Stop&Start ISG, neumáticos de baja resistencia, llantas de aleación en 13 pulgadas, indicador Eco Drive, spoiler posterior y alternador adaptado


La mecánica elegida para este modelo es un 1.0i 12v con 68 CV de potencia, que lleva asociado a una caja de cambios de cinco velocidades. El auto alcanza una velocidad punta de 151 km/h y acelera de parado a 100 en 15 segundos. El consumo medio es de 4,2 L/100, con unas emisiones de 100 g/km de CO2. Los precios recomendados arrancan en las 9.195 libras, es decir, unos 10.490 euros al cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *