Hyundai i10 2017, el restyling en imágenes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai i10 2017 1
En el Salón del Automóvil de París hay hueco para todo tipo de vehículos. Sobre todo para los utilitarios, que ocupan poco espacio y son capaces de atraer al público, que además de ver prototipos futuristas y superdeportivos también quiere palpar propuestas reales para tomar una decisión de compra.

Uno de ellos es el Hyundai i10, que se renueva con motivo del certamen francés adoptando algunos de los rasgos de diseño que hemos ido viendo en los últimos modelos de la firma surcoreana.

Cambios estéticos

Para empezar, han rediseñado la parrilla frontal colocándole dos proyectores que no pasan desapercibidos. No son las luces antiniebla como más de uno podría pensar. Son las luces de circulación diurnas al más puro estilo Renault Twingo.

En la zaga hay que destacar su envolvente paragolpes y las luces antiniebla, que al igual que las diurnas delanteras lucen un diseño circular. Del lateral lo más llamativo es la inclusión de unas llantas de aleación de 14 pulgadas que no le sientan nada mal.

Hyundai i10 2017 7

Mismos motores

A nivel de motorizaciones, nos quedaremos con las ganas de disfrutar de un motor turbo como el del Volkswagen Up! Los surcoreanos miran por el precio y no han querido elevarlo en exceso lanzando una versión que probablemente habría pasado desapercibida.

Los dos únicos motores disponibles son los que ya conocíamos: 1.0 litros MPi de 66 CV y 1.2 litros MPi de 87 CV. Este último, a decir verdad, es el 1.25 litros Kappa.

Actualización tecnológica

A nivel tecnológico también se ha puesto al día. Han actualizado el sistema de infotainment, que muestra toda la información en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que la navegación está disponible como extra con actualizaciones gratuitas durante 7 años.

Elementos de seguridad impropios de su segmento

La seguridad es otro tema que se han tomado muy en serio. De lo contrario no estaríamos hablando de un par de elementos de seguridad activa que no solemos encontrar en este segmento. Me refiero al aviso de cambio de carril involuntario y a la cámara frontal con aviso de colisión. Ambos están en funcionamiento a velocidades que no superan los 60 km/h.

Te dejo con un vídeo y con la galería del nuevo Hyundai i10, que a lo tonto a lo tonto ya ha vendido 670.000 unidades en el viejo continente desde 2008 (220.000 corresponden a la actual generación).

Fotos del Hyundai i10 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *