Nuevo Fiat 500X 2019: ya disponible en España desde 11.900 euros

Fiat-500X-2019
Desde 11.900 euros puedes tener el nuevo Fiat 500X. Se trata de un precio promocional, ya que el original es de 18.900 euros y no tiene nada de atractivo.

Los italianos esperan hacer caja con la versión todocamino de su icónico Fiat 500, esta vez con un restyling que hace que el modelo lanzado en 2015 sea más completa y se haya puesto al día, sobre todo a nivel de equipamiento y motorizaciones, ya que a nivel estético los cambios son mínimos.

Un centímetro más largo

Su carrocería es un poco más larga, ya que gana un centímetro para situarse en los 4,26 metros de longitud. Eso hace que siga situándose en el segmento en el que están los Renault Captur, Honda HR-V, Mitsubishi ASX y compañía.

Oferta de motores

Su presentación en Turín nos ha servido para conocer cambios importantes en la gama de motores gasolina, que ahora es prácticamente calcada a la del Jeep Renagade. El bloque más modesto de todos es un 1.6 litros de cuatro cilindros que entrega 110 CV. Por encima tiene a dos propulsores turboalimentados: un 1.0 litros de tres cilindros que entrega 120 CV y un 1.3 litros de cuatro cilindros que entrega 150 CV.

Fiat-500X-2019
Hay pocos cambios en el apartado diésel, que solo ha sufrido modificaciones para adaptarse a la nueva normativa europea de emisiones, la famosa Euro 6D Temp. Las opciones siguen siendo tres: 1.3 Multijet II de 95 CV, 1,.6 Multijet II de 120 CV y 2.0 Multijet II de 150 CV.

La tracción puede ser a las cuatro ruedas (solo en la versión 2.0 Multijet II de 150 CV) y hay hasta cuatro cajas de cambio disponibles: manual de cinco o seis velocidades y automática de seis o nueve velocidades.

Equipamiento

En lo que a niveles de equipamiento se refiere, tres son las opciones. De menos a más equipadas se llaman Urban, Cross y City Cross. Estas dos últimas incluyen molduras exteriores que hacen que sea un modelo más robusto. El cuadro de instrumentos ha sufrido una serie de cambios y la pantalla táctil, de 7 pulgadas, te permite acceder a las funciones del sistema multimedia Uconnect, que te ofrece la posibilidad de conectar dispositivos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Fotos del Fiat 500X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *