Nuevo Citroën Grand C4 Picasso First


Citroën sabe que para poder vender en tiempos difíciles hay que ofertar modelos a buen precio. Este ha sido el motivo por el que la marca automovilística ha iniciado la comercialización del Grand C4 Picasso “First”, una variante más completa que la gama normal y que presume de unos precios mucho más ajustados.

Entre el equipamiento incluido de serie podemos señalar el ESP, ABS + EBD, múltiples airbags, freno de mano eléctrico, asistente de arranque en pendientes, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado, asientos independientes en la fila posterior, etc. Destacar también que es el único Grand C4 Picasso con cinco plazas y se vende a elección de dos colores disponibles: blanco y gris aluminio.


Respecto a los motores, el Grand C4 Picasso First se contenta con dos mecánicas más que suficientes: un 1.6 VTI con 120 CV y un 1.6 HDI de 110 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. Los precios recomendados para esta oferta son: 1.6 VTI 120 CV 5v First 5plazas 15.540 euros y 1.6 HDI 110 CV 6v First 5plazas 17.540 euros. Pese a incluir ya el descuento, la tarifa en concesionario podría ser 1.000 euros inferior dependiendo de otros factores como financiación, entrega de vehículo usado, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *