Citroën triplica el Plan PIVE para vender más

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C4 y C4 Grand Picasso
No les queda otra. Citroën está perdiendo terreno en España respecto a otras marcas a pesar de que el C4 es el modelo más vendido en lo que va de año. Hasta la fecha han sido capaces de matricular 41.376 turismos en nuestro país, una cifra muy alejada de los 62.983 que lleva Volkswagen o los 56.918 de SEAT.

Generalista de capa caída

Están a años luz de un podio que solían rondar e incluso ven peligrar la séptima posición que ahora mismo ocupan en el acumulado. Por delante tienen a marcas como Opel, Peugeot, Renault o Ford, así que se han quedado como el fabricante generalista que menos vende en nuestro país si no tenemos en cuenta a otros como Kia, Hyundai o Dacia, que no llevan ni mucho menos tantos años en el mercado.

Financiación obligada

Tal vez por ello están dispuestos a tirar la casa por la ventana. ¿Cómo? Triplicando el Plan PIVE a todos aquellos que decidan financiar la compra de un Citroën C3, C4, C4 Picasso o Grand C4 Picasso vía Banque PSA Finance, que es el banco propio con el que trabajan.

citroen C4

Precios

La oferta en cuestión (“El Triple de Plan”) es válida hasta el 30 de septiembre y te permite disfrutar de estos precios de partida:

– Citroën C3 PureTech 82 Tonic desde 8.900 euros
– Citroën C4 BlueHDi 100 Live Edition desde 12.900 euros
– Citroën C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction desde 15.600 euros
– Citroën Grand C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction desde 17.100 euros

Lo que más me ha llamado la atención es que no es necesario cumplir con el requisito de antigüedad del vehículo entregado a cambio. Sea cual sea su edad, lo entregas y te aplican el descuento sin preguntarte nada más.

Para terminar, decir que los clientes no empezarán a pagar el capital y los intereses hasta 2016, por lo que hay tres meses de carencia. Típicas facilidades que en mi opinión no tienen mucho sentido, porque si no tienes dinero ahora no lo vas a tener dentro de tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *