Citroën C4 Picasso Seduction: más equipamiento a un precio atractivo

CP C4 PICASSO SEDUCTION
No solo el Citroën C4 Picasso nos da una alegría, sino que también lo hace su hermano mayor, el Grand C4 Picasso. El motivo no es otro que la llegada del acabado Seduction, con un nivel de equipamiento muy completo y a unos precios que son realmente interesantes.

Ambos monovolúmenes incorporan de serie elementos estéticos y funcionales por los que merece la pena pagar un extra. Podemos empezar por la firma cromada en el C4 Picasso y continuar por las barras de techo que incorpora el Grand C4 Picasso.

Novedades de serie y opcionales

Ambos incorporan la nueva tapicería Yatago, un retrovisor interior de vigilancia de niños y unas cortinillas parasol en los cristales de la segunda fila, donde por cierto los asientos son regulables longitudinalmente. Ese juego que tienen los asientos le permite ganar espacio para el maletero, creciendo hasta los 630 litros en el C4 Picasso y hasta los 700 litros en el Grand C4 Picasso. Todo esto por unos 200 euros menos de lo que costaría por separado, cantidad que varía en función de la versión elegida.

El equipamiento opcional también suma elementos que hasta ahora no existían en la oferta de los dos monovolúmenes. El más destacado de todos es el Pack City, que viene con retrovisores abatibles eléctricamente, estacionamiento trasero y la posibilidad de incorporar una cámara de visión trasera que facilita las maniobras de marcha atrás.

El nivel de acabado Seduction se sitúa por encima del Attraction y por debajo de los Intensive y Exclusive. No le falta climatización automática bi-zona, llantas de aleación de 16 pulgadas, apoyabrazos delantero regulable, levas de cambio en el volante (con ETG6, AUT6 Y EAT6), faros antiniebla…

Precios del C4 Picasso

precios C4 Picasso noviembre 2014

Precios del Grand C4 Picasso

precios Grand C4 Picasso noviembre 2014
Estos precios incluyen IVA, Impuesto de matriculación, transporte y operación promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *