Nuevas imágenes del Honda Civic Type R

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Honda Civic Type-R 2015 6
Fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y le hemos podido ver de muy cerca gracias a su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona. El Honda Civic Type R es un coche capaz de atraer nuestra mirada por una complexión deportiva que no admite comentarios en contra. Y si los hay, nada mejor que ver las nuevas imágenes que se han publicado del compacto de la firma japonesa.

Diferencias a todos los niveles

Como podrás apreciar si te fijas en todas y cada una de ellas, es fácil saber que no es un Honda Civic convencional. Su enorme alerón es la prueba más evidente de todas, pero también puedes hablar del difusor trasero con sus cuatro salidas de escape para dejar claro que tiene algo distinto.

Honda Civic Type-R 2015 3
El repaso continúa por las nuevas llantas, por las taloneras y por los pasos de rueda ensanchados. Todo hasta llegar al splitter frontal, que es la parte más adelantada de todas. En el interior son los asientos de tipo baquet los que le distinguen.

Récord en Nürburgring al caer

Bajo el capó más diferencias. Su motor es un 2.0 VTEC Turbo de cuatro cilindros capaz de entregar 310 CV y 400 Nm de par máximo. Lo suficiente como para poder acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 270 km/h. Con semejantes prestaciones pudo parar el crono en Nürburgring muy pronto. Completó una vuelta rápida en 7 minutos, 50 segundos y 63 milésimas. Estaríamos hablando de récord para un coche de tracción delantera de no ser porque algunas de las especificaciones no eran de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *