Nueva caja de cambios ETG6 para el Citroën DS3


El lunes os mostré el último anuncio del Citroën DS3 Cabrio y hoy tengo que hablaros de una nueva caja de cambios que llega a la familia DS3. Se trata de la ETG6, que a partir de ahora irá asociada al motor e-HDi 90 en el acabado Style para demostrar que es mucho mejor que su predecesora, la CMP6.

También está disponible en el Citroën C4 Picasso desde su lanzamiento y quienes la han probado dicen que es más eficiente y dinámica, algo que se debe a las modificaciones que afectan a los regímenes de cambio de marcha.

También estrena color y pack de personalización

Además de esa noticia, Citroën nos comenta que estará disponible en toda la gama (también en la serie Urban Shot) la nueva tonalidad Azul Encre, que por cierto se podrá combinar con los colores de techo Blanco Ópalo, Negro Onix y Gris Moondust.

Para terminar, hay que decir que Citroën ha creado el pack de personalización “Square” para satisfacer las necesidades de los más alternativos y urbanitas. Numerosos degradados en tonos azules y morados hacen que sea especial y que cueste entre 420 y 436,49 euros en función del Impuesto de Matriculación aplicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *