Nico Rosberg da mucha envidia: pronto tendrá su Mercedes-AMG ONE

Mercedes-AMG-One
Nico Rosberg es uno de los 275 privilegiados que podrán conducir el Mercedes-AMG ONE en propiedad. El expiloto alemán de Fórmula 1, que se retiró siendo campeón del mundo con la escudería Mercedes-AMG, disfruta de su nueva vida sin privarse de todo tipo de placeres, sobre todo cuando se trata de seguir experimentando esa sensación que solo es capaz de vivir cuando está al volante de un coche de altas prestaciones.

Exclusivo, muy potente y personalizable

Para presumir de su nueva adquisición, ha decidido compartir la alegría a través de su canal de YouTube, donde nos muestra que se ha desplazado hasta Múnich junto a su mujer para mostrarnos su nueva joya.

La criatura en cuestión todavía no ha sido fabricada. Lo que se puede ver en Múnich es un prototipo que utilizan para deslumbrar a sus potenciales clientes, que evidentemente no son los que llegan preguntando por un Clase A.

Mercedes-AMG-One
El Mercedes-AMG One es un hiperdeportivo moderno e inspirado en la Fórmula 1 que es capaz de satisfacer las necesidades de un campeón del mundo como Rosberg. De hecho, el motor que monta es un V6 de 1.6 litros de cilindrada que trabaja junto a cuatro propulsores eléctricos para entregar una potencia de más de 1.000 CV.

Sabemos que con él se puede circular en modo exclusivamente eléctrico durante 25 kilómetros a una velocidad moderada, y también que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. En definitiva, es un coche de bandera que podría convencer a cualquiera. A cualquiera que tenga unos cuantos millones de euros en el banco, ya que debe costar una auténtica burrada.

Te dejo con el vídeo del nuevo youtuber llamado Nico Rosberg. La verdad es que no lo hace nada mal…

Fotos del Mercedes-AMG ONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *