Así de bien le sienta el pack F Sport al Lexus LS 500

Lexus-LS-500-F-Sport
Lexus ha actualizado la gama LS añadiendo el pack F Sport al LS 500, que curiosamente también está disponible para la variante LS 500h, que es la más respetuosa con el medio ambiente.

Como podrás imaginar por el nombre y viendo las imágenes, se beneficia de una serie de cambios estéticos que añaden más deportividad al resultado final, aunque su mecánica sigue siendo la misma. Es una fórmula a la que recurren muchos fabricantes conscientes de que sus clientes están dispuestos a pagar más por una cara bonita aunque el corazón se mantenga inalterado.

Ideal para los que siempre quieren más

La berlina japonesa luce una parrilla frontal que no puede pasar desapercibida. Si en el LS 500 convencional ya es difícil ignorarla, con el pack F Sport tus ojos se van a ella de forma involuntaria. Las tomas de aire que tiene a ambos lados también crecen y lo mismo podemos decir de sus llantas de aleación, que pasan a ser de 20 pulgadas.

Podemos continuar hablando de sus taloneras, de la nueva tapa que han diseñado para el maletero o del precioso contraste entre blanco ‘Ultra’ de la carrocería y las pinceladas negras que incorpora en determinadas zonas como las carcasas de los retrovisores exteriores.

Lexus-LS-500-F-Sport

Deportividad y lujo en el interior

Las modificaciones van más allá del exterior. En el habitáculo nos damos cuenta de que el volante es de nueva factura y viene forrado en piel, lo mismo que se puede decir de los asientos, que han sido cosidos a mano. La pedalera es de aluminio y el cuadro de instrumentos es prácticamente calcado al del RC F.

F Sport Handling

Si te pides el pack F Sport con el Lexus LS 500 de 415 CV, también puedes optar al pack F Sport Handling. Lo que te proporciona es un eje trasero direccional, una suspensión ajustable con un tarado más deportivo y una dirección asistida de dureza variable.

Fotos del Lexus LS 500 F Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *