Mitsubishi Concept GR-HEV, una pick-up híbrida


No creo que Mitsubishi pretenda enamorarnos con el nuevo Mitsubishi Concept GR-HEV, una pick-up híbrida que funciona gracias a un propulsor eléctrico y otro diésel. Se exhibió por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra y hoy por fin podemos ver un vídeo que ha sido publicado en el canal de YouTube de la firma japonesa.

Estoy convencido de que como propuesta de movilidad sostenible triunfará, pero no tengo tan claro que las opiniones de los norteamericanos vayan a ser favorables. Allí les gusta la gasolina más que a un tonto un lápiz y no es de esperar que les atraiga lo suficiente el hecho de que sus emisiones de dióxido de carbono sean de 149 g/km.


Esta Mitsubishi Concept GR-HEV se mueve gracias a la fuerza de un motor Clean Diesel de 2.5 litros y un eléctrico que está situado en la parte delantera. La caja de cambios es automática y las baterías gozan de una protección adicional mediante barras anti-intrusión.

Sus dimensiones son de 5.420 mm de longitud (3.000 mm de batalla), 1.930 mm de anchura y 1.775 mm de altura. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas y dispone de un selector que ofrece cuatro modos de conducción: 2L, 4H, 4HL y 4LL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *