Mitsubishi anuncia “el regreso de una leyenda”

Máximo secretismo y un simple tweet que nos hace pensar:


Eso es lo que han publicado en la cuenta oficial de Twitter de Mitsubishi España. Si haces clic en el enlace accedes a la página web de Mitsubishi Community, donde se puede ver una imagen en la que te piden que guardes bien una fecha: el 12 de febrero a las 11:30 horas.

Verá la luz en el Salón de Chicago

Es el día que arranca el Salón del Automóvil de Chicago en Illinois, y por lo visto han preparado algo gordo de lo que todavía no quieren hablarnos. Lo que se puede ver en la imagen es un todoterreno surcando las dunas de un desierto. Es a modo de teaser porque tan solo podemos apreciar la silueta del coche. Está oscuro y no hay detalle que valga para extraer conclusiones sin miedo a equivocarse.

Mitsubishi vuelve una leyenda

Especulaciones

Parece ser el nuevo Outlander, pero todavía es pronto para decirlo. Es lógico pensar que va a ser así porque el Montero se renovó meses atrás. No supuso el lanzamiento de una cuarta generación, que era lo que todos estábamos esperando, pero al menos se puso al día en materia de estética y equipamiento.

De momento lo único que está claro es que el año pasado despedimos a una leyenda, el Mitsubishi Lancer Evo, que como sabes se despidió con una edición especial bautizada con el nombre de X FQ-440 MR. No estaría mal que anunciaran una marcha atrás, pero me temo que no va a ser así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *