Edición especial para celebrar el 50 aniversario de Subaru

edicion-especial-gama-Subaru
En febrero de 1968, dice la circular de prensa, Subaru abrió sus primeras instalaciones en Estados Unidos. Celebrando la efemérides del medio siglo, en el Salón de Chicago han descubierto una edición 50th Anniversary que llega a todos sus modelos.

El año que viene venderán un nuevo modelo

La oferta de Subaru en Estados Unidos es mayor que la seleccionada para España, pues aquí no contamos ni con el Impreza ni con la berlina Legacy. Además, a primeros del 2019, se distribuirá un todoterreno de cotas ballenáceas, el Ascent, con tres filas de asientos. Siendo meticulosos, el Impreza que tenemos aquí es el de carrocería familiar y el nombre está trocado por el de Levorg.

Celebración en toda la gama

1.050 unidades de Forester, Outback, Impreza, Legacy y Crosstrek (aquí conocido como XV), y 250 de BRZ y WRX Sti serán banderas de este cumpleaños. Llevan el color ‘Heritage Blue’, y una placa conmemorativa bajo los retrovisores, en los asientos y en las alfombrillas. El paquete de equipamiento es el ‘Limited’; acabado que en nuestro país se ha traducido en ‘Executive Plus’ y que a la vista se distingue por el techo solar.

Subaru-BRZ-edicion-50-aniversario
Los interiores son en tapicería negra con pespuntes plateados en el volante y el pomo del cambio de marchas, e igualmente gris espacial son los cinturones de seguridad. Según el modelo, el recargo del quincuagésimo aniversario se encarama hasta 10.000 dólares por encima de las terminaciones más elementales.

Los resultados comerciales acompañan

Subaru clama haber cerrado durante el 2017 el mejor ejercicio fiscal de toda su andadura en los USA, declarando 647.956 vehículos y una racha de 74 meses de ventas crecientes. Les ayuda bastante una vox populi de fiabilidad y una atracción general por los vehículos con tracción integral.

Fotos de la edición especial de Subaru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *