MINI de tres o cinco puertas, esa es la cuestión

MINI tres y cinco puertas
El nuevo MINI ya lleva unos cuantos meses dando guerra en los concesionarios de nuestro país. Mantiene sus señas de identidad, las que le han llevado a ser un utilitario con personalidad, pero ahora te ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de carrocería: tres puertas o cinco puertas.

Lejos de ser un problema, es un bendito dilema que ha logrado animar a muchos clientes que hasta ahora no se atrevían a dar el paso. Hablar de cinco puertas es hablar de fácil acceso y más espacio para las piernas, dos características que le hacen todavía más práctico y funcional.

Más espacio para el cinco puertas

A todo eso hay que sumar su actitud. El MINI siempre ha sido un coche con carácter, un vehículo distinto a los demás por diversas razones. Ofrece la máxima diversión compactada en 3,98 metros de longitud, que es lo que mide el cinco puertas (el tres puertas mide 3,82 metros). Entre uno y otro también varía la capacidad del maletero, que evidentemente es más grande si la opción elegida es la que incluye dos puertas más. En este caso hay que hablar de 278 litros, que son 67 extra.

Diseño idéntico

Dejando de lado las diferencias de longitud y espacio disponible que existen entre ambas versiones, hay que decir que a nivel estético son como dos gotas de agua. Están disponibles en cinco nuevos colores electrizantes, gozan de un renovado frontal y siguen siendo fieles a esos grupos ópticos delanteros con forma de omega tan fácilmente reconocibles. La esencia MINI se mantiene intacta.

Calidad y tecnología

En el interior puedes disfrutar de lo último en tecnología y unos acabados de gran calidad. Conducir un MINI es cómodo, placentero y divertido. Agradecerás que todos los indicadores de conducción estén situados tras el volante y el tacto de los asientos y el salpicadero no tardará en conquistarte.

En lo que a versiones se refiere, podrás decantarte por las que ya conoces sea cual sea la carrocería que elijas: MINI Cooper, MINI Cooper D, MINI Cooper S y MINI Cooper SD.

Personalización

Por último, y no menos importante, está el tema de la personalización. Gracias a MINI Yours podrás tener el MINI que siempre habías soñado, ya sea con tres o cinco puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *