Miles de clientes del Opel Astra han perdido la paciencia

opel-astra
Que la última generación del Opel Astra sea un éxito es algo que no debería extrañarnos en absoluto. Han sido capaces de diseñar un compacto muy completo a un precio seductor, motivo por el cual están vendiendo decenas de miles de unidades en todo el mundo cada mes. De hecho, fue elegido Coche del Año en Europa 2016, un galardón que tiene mucho caché, no como la mayoría de los que se reparten en la actualidad.

Unidades bloqueadas

Todo era de color de rosa hasta hace poco. Desde agosto se han bloqueado algunos pedidos por un problema que tiene que ver con los airbags de cortina, o al menos eso es lo que se está diciendo en los foros del Reino Unido. Allí, como aquí y en otros países europeos donde se comercializa, los clientes afectados no están recibiendo respuestas claras por parte de la compañía alemana.

Son clientes de unidades que han sido matriculadas y van a a su nombre, pero que todavía no han salido de los concesionarios. Ante tal situación, los hay que han optado por devolver el dinero a los afectados, pero hay otros que están mirando para otro lado esperando a que Opel aclare el tema.

Alemania, Francia, Finlandia, Reino Unido (Vauxhall Astra) y España son algunos de los países en los que se está asistiendo a un problema que por ahora no tiene solución. El enfado va en aumento y Opel no está actuando como debería, así que ya veremos cómo acaba todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *