Mercedes-Benz Clase V: precios para España

Mercedes-Benz Clase V
Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y ya está preparado para exhibirse en los concesionarios de medio mundo, algo que empezará a pasar a finales de junio de este mismo año. El Mercedes-Benz Clase V llega al mercado para convertirse en uno de los monovolúmenes más selectos y competitivos, ofreciendo un habitáculo con capacidad para el conductor y siete pasajeros más.

Es perfecto para irse de vacaciones en familia, para ir a buscar a los niños al colegio o para llevar a medio equipo de fútbol si no llevas mal lo de hacer de chófer. Y además de eso, hay que decir que a nivel estético ha mejorado mucho, ya que ha adoptado el nuevo lenguaje de diseño que podemos encontrar en otros modelos de la firma alemana como por ejemplo el Clase C.

Dos acabados a elegir

Hay dos líneas de equipamiento disponibles: Clase V y Clase V AVANTGRADE. También puedes elegir el paquete deportivo exterior y el paquete de diseño interior, además de dos tipos de batalla, tres longitudes de carrocería de 4.895 a 5.370 milímetros, tres motores y una larga lista de opcionales.

Con todo eso, cualquier familia puede encontrar el Clase V que está buscando. Eso sí, en Mercedes-Benz no solo han pensado en él como un producto dirigido a familias, sino que también esperan que se convierta en un vehículo lanzadera para VIP y hoteles de lujo.

Precios del Mercedes-Benz Clase V en España

precios clase V mercedes-benz
Estos precios incluyen impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *