Mercedes-Benz Clase C Estate: precios para España

Mercedes-Benz Clase C Estate 2014
En poco más de un mes, a partir de septiembre de 2014, Mercedes-Benz ampliará su catálogo de modelos en oferta con la llegada del Clase C Estate, la versión familiar de una berlina que ya va por la cuarta generación.

No será tan espacioso como el Clase V, desde luego, pero podrá presumir de mucha versatilidad y se convertirá en el coche perfecto de quienes buscan una berlina de grandes dimensiones para irse de fin de semana, de compras, a buscar a los niños al colegio, etc.

¿Qué me ofrece?

Es de agradable conducción, en materia de seguridad va súper equipado, los acabados del habitáculo son de máxima calidad y no se puede negar que tiene un toque deportivo que le hace especialmente atractivo. La cuarta generación de la Clase C le ha sentado muy bien al Clase C Estate.

También brilla aerodinámicamente hablando y el hecho de ser de construcción ligera le favorece. Por otra parte, los nuevos motores que incorpora son más eficientes que nunca sin renunciar a unas prestaciones francamente aceptables. Todos van provistos del sistema Stop&Start y cumplen con la nueva normativa de emisiones Euro 6. La caja de cambios es automática de siete velocidades y se conoce como 7G Tronic plus.

Antes de que veas los precios para el mercado español, decir que con su llegada se produce el estreno mundial de los servicios Mercedes connect me. Éstos, entre otras cosas, te permiten mantener una conexión con el coche desde cualquier parte. Eso significa que puedes consultar vía Internet información tan útil como el nivel del depósito de combustible.

Precios del Clase C Estate

precios Mercedes-Benz Clase C Estate 2014

¿Merece la pena comprárselo? Sus 37.700 euros de partida hacen que sea más caro que sus principales rivales, el BMW Serie 3 Touring (desde 33.600 euros con motor de 136 CV) y el Audi A4 Avant (desde 32.520 euros con motor 120 CV). La diferencia es importante, pero también es verdad que hay mucha diferencia de potencia entre las versiones de acceso mencionadas, que por otro lado no es lo único que hay que comparar a la hora de tomar una decisión de compra correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *