Mercedes-Benz Clase C AMG 2014


Durante estas últimas semanas, la casa alemana Mercedes-Benz ha estado adelantado mucha información sobre su nuevo modelo Clase C a solo un mes de su presentación oficial en el próximo Salón de Detroit de 2014. Después de anunciar la adaptación de un nuevo kit performance AMG en la versión Clase C 63, llega el turno de presentar el mismo paquete deportivo a su modelo de serie.

Las diferencias con el modelo básico

La versión AMG del clase C ha sido realizada por la división Mercedes AMG de Mercedes-Benz, encargada de darle a los modelos de la marca un toque deportivo y único extra.

El paquete AMG incluye nuevos parachoques delanteros y traseros con nuevos revestimientos, así como un cambio de estilo para su parrilla de mallas. También resaltan los faldones laterales fabricados en aluminio, las inserciones cromadas y las grandes tomas de aire del parachoques delantero, todo ello anclado a la elegancia de la que siempre presume Mercedes. También incluye faros alógenos regulares y luces traseras LED como extras.


El Clase C AMG llega además con llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas, una suspensión deportiva que ha conseguido reducir la altura hasta 15 milímetros respecto al modelo de serie, sistema de doble escape integrado y unos frenos con discos perforados que han sido personalizados con el logotipo Mercedes-Benz en los calibradores.

Motorización

Los motores del nuevo Clase C constan de tres versiones diferentes, un motor V8 doble-turbo de 2.2 litros y 4 cilindros con 220 caballos de potencia (el llamado BlueTEC), y dos bloques de 1.6 y 2.0 litros de 4 cilindros en línea con aproximadamente 184 caballos de potencia.

Aún se desconocen los precios finales en la nueva gama Clase C AMG de Mercedes-Benz, aunque es algo que podremos descubrir a mediados del mes de enero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *