Mercedes-Benz Clase C 200 CDI BlueEfficiency


El Mercedes-Benz Clase C 200 CDI BlueEfficiency es una de las berlinas más recomendables que se pueden adquirir hoy en día por muchas razones. Estéticamente no hace falta resaltar sus virtudes, de un simple vistazo uno se da cuenta de que está ante un diseño realmente logrado que ha ido evolucionando con el paso de los años.

Características

Tal vez su gran baza la encontramos en su interior, tanto en la motorización como en el equipamiento. Los dos propulsores que os recomiendo son el C 200 CDI BE y el C 220 CDI BE. El primero de ellos cuenta con una potencia de 136 CV, consume entre 4,9 y 5,3 l/100 km y emite entre 127 y 140 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido. El segundo es algo más potente pero menos derorchador, pues su potencia se eleva hasta los 170 CV, su consumo medio es de entre 4,4 y 5,2 l/100 km y sus emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera se sitúan entre 117 y 136 gramos por kilómetro recorrido.

Equipamiento

De entre el equipamiento de serie que incorpora hay que destacar lo siguiente:

– Sistema de alerta por cansancio Attention Assist
– Volante multifunción avanzado
– Llantas de aleación de 7 radios
– Dirección asistida Direct Control
– Pilotos traseros LED
– Paquete de conectividad (Bluetooth, conexión USB y conexión AUX-IN)

Lo mejor de todo es tal vez su precio, pues parte desde los 29.300 euros (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *