McLaren P1: te mostramos su interior


Mucho han tenido que trabajar desde la sede de Woking para confeccionar un McLaren P1 tan lujoso por dentro y por fuera. El nuevo superdeportivo de la firma británica, al que pudimos ver días atrás dando vueltas por un circuito con algo de camuflaje, verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, pero hasta que llegue ese momento tenemos que conformarnos con instantáneas como las que os muestro en esta entrada. Por primera vez podemos ver su habitáculo y la verdad es que no pinta nada mal.

Buen gusto y pocas rarezas

La línea que han decidido seguir es claramente minimalista, sin colocar botones absurdos y sin recargarlo visualmente recurriendo a las clásicas inserciones que no siempre sirven para mejorar el resultado. Es bastante parecido a lo que ya pudimos ver en el McLaren MP4-12C, con unos asientos de tipo bucket bastante discretos, con una consola flotante de fibra de carbono que me ha hecho babear y con un volante que incita a agarrarlo con fuerza al tiempo que se pisa el acelerador.

Materiales nobles por doquier

Además de la fibra de carbono, McLaren ha decidido emplear otros materiales de calidad como Alcantara o cuero, que podéis verlos (pero no palparlos) en el volante, en la tapicería y en algunos guarnecidos. Todo ello rematado con un techo panorámico que no muestran las tres imágenes que se muestran a continuación.

¿Qué nota le ponéis al interior del nuevo McLaren P1?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *