Así va el desarrollo del McLaren P1


Algo se está cocinando en las instalaciones de McLaren. La firma británica está terminando uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo en los últimos años. Me refiero al McLaren P1, un superdeportivo que no será presentado de forma oficial hasta dentro de unos meses.

De momento ya nos muestran el trabajo que han hecho hasta la fecha ocultando su nueva joya en un bonito camuflaje. Están orgullosos del camino que han recorrido y tienen muy claro que su nuevo superdeportivo revolucionará el segmento.

Concebido para sorprender


Como era de esperar, este nuevo modelo incorporará parte del know-how que han adquirido en la Fórmula 1, convirtiéndose así en un coche de carreras que se podrá conducir por cualquier carretera del mundo. No conocemos ningún dato técnico, pero sabemos que están trabajando a destajo para sorprender a sus clientes más exigentes.

Quieren fabricar el mejor coche del mundo en carretera y circuito. Por ello ya hay varias unidades rodando con cierto disimulo (iba a decir sigilo, pero con el ruido que hace su motor me parecía poco adecuado) tanto en circuitos como en la calle, algo que podéis comprobar en el vídeo que se muestra a continuación.

Son poco más de 2 minutos de misterio que nos dejan con las ganas de saber más cosas de este McLaren P1 que quiere triunfar antes de ver el sol. Paciencia…

1 comentario

  1. Este McLaren P1 promete ser una auténtica bomba, no sé si tanto como para superar al Veyron o los Koenigsegg ni para marcar una época como lo hizo el F1, pero desde luego que va a ser algo realmente impresionante. Lástima que con la hipoteca no me llegue, por unos euros pero no me llega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *