Mazda MX-5 Yusho Concept en edición limitada


El Mazda MX-5 Yusho Concept llega al Salón del Automóvil de Liepzig para presentarse como una de las novedades más sorprendentes. Lo hace en calidad de edición limitada a 100 unidades, así que más de uno deberá quitárselo de la cabeza cuando antes para no darse golpes contra la pared en esa misma parte.

El fabricante japonés ha tenido las cosas muy claras a la hora de darle forma. La carrocería es de color blanco mate, las llantas de aleación son de 17 pulgadas y en la parte trasera destaca su doble salida central integrada en un difusor de fibra de carbono.


En el interior también vemos algunos cambios respecto al MX-5 de toda la vida, como por ejemplo los asientos deportivos a cargo de Recaro o el volante forrado en ante. Las barras estabilizadoras son de mayor diámetro, los muelles de Eibach y los amortiguadores de Bilstein.

Teniendo en cuenta que pesa nada y menos, hay que destacar su motor. Es un potente cuatro cilindros de dos litros que entrega 241 CV de potencia y 274 Nm de par motor máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, es capaz de conseguir una velocidad punta de 240 km/h que no está nada mal. Lástima que sólo se venderá en Alemania…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *