Mazda MX-5 Karai para Holanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Mazda MX-5 Karai es un modelo que se venderá en edición limitada únicamente en Holanda. Se producirán un total de 165 unidades inspiradas en el biplaza descapotable más vendido de la historia. Las cuatro generaciones que han visto la luz desde 1989 hasta 2005 han dado para mucho, motivo por el cual la firma japonesa ha decidido rendirle un homenaje ahora que la próxima generación está en proceso de desarrollo.

Estará disponible tan solo en versión roadster coupé con techo rígido. Lo más llamativo de todo es el color verde de la carrocería, así como también las llantas de aleación de 17 pulgadas o los arcos de seguridad en negro lacado.


El motor 2.0 de toda la vida ha sido ligeramente modificado para ofrecer 5 CV más y alzarse hasta los 165 CV. En cuanto a equipamiento exclusivo decir que hay elementos de lujo como los asientos deportivos Recaro, el equipo de sonido Bose con siete altavoces o los tapizados exclusivos. Todo ello sin olvidar el climatizador automático o el sistema de manos libres Bluetooth.

Esta edición limitada, que cuesta 37.190 euros, viene completada por un reloj deportivo especial que también cuenta con tonos de color verde para ir a juego con el Mazada MX-5 Karai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *