Más imágenes teaser del Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016 teaser
El que espera desespera, y tal vez por ello Chevrolet ha decidido lanzar diez imágenes teaser del Camaro 2016, el que nacerá para plantar cara al Ford Mustang que ha cruzado el charco para llegar a Europa por primera vez.

El próximo sábado presentarán la sexta generación, pero mientras ya puedes ir haciéndote una idea de cómo será tirando de imaginación. Dejan ver su silueta, el frontal y algunos de los componentes que formarán parte de la criatura, tales como las llantas de aleación o los tubos de escape.

Máximo secretismo

Además de hacer públicas las imágenes en cuestión, han tenido el detalle de hablar sobre la aerodinámica, aunque lo han hecho de una forma bastante vaga. Lo que han querido destacar por encima de todo es que han empleado 350 horas de pruebas en el túnel del viento, así que algo habrá evolucionado la criatura.

Antes de ver las imágenes, no olvides que ya vimos una recreación bastante aproximada y pudimos escuchar el rugido de su motor V8 de 6.2 litros. Buenos aperitivos antes de la comilona que esperan ofrecernos en el Salón del Automóvil de Detroit el 16 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *