Mansory 458 Spider Monaco Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mansory ha cumplido con lo que anunció en el Top Marques Monaco ya ha presentado el Mansory 458 Spider Monaco Edition, un superdeportivo muy especial del que sólo se fabricarán tres unidades. Los cambios afectarán tanto al apartado estético como al mecánico.

Su nuevo kit de carrocería sirve para mejorar en aspecto y aerodinámica. Las entradas de aire son más grandes y se renuevan elementos tan importantes como el difusor trasero, el capó y las taloneras.

Mecánicamente no es menos impresionante. El motor V8 que monta Ferrari de fábrica aumenta su potencia hasta los 590 CV, mientras que el par motor se dispara hasta los 560 Nm. Con todo esto normal que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Las llantas son monotuerca y están montadas sobre unos neumáticos Michelin PS2 de 245/35 ZR20 delante y 305/30 ZR21 detrás. Además, está disponible un kit de muelles deportivos que hace que la carrocería esté 20 mm más cerca del asfalto.

Por último, comentar que la utilización de fibra de carbono ha rebajado su peso en 60 kilogramos. Ese mismo material podemos encontrarlo en el habitáculo junto a la tapicería de cuero especial o la placa identificativa con el número de unidad grabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *