Magna Steyr MILA Plus hybrid concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Magna Steyr Mila Plus 2
Magna International Inc. lo tiene todo preparado para que el MILA Plus hybrid concept debute en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se mezclará con los modelos de otros fabricantes más conocidos como Volkswagen, Opel y compañía.

Se trata de un prototipo con forma de deportivo y dos plazas en su interior, aunque lo más llamativo no es eso, sino la mecánica híbrida que esconde debajo de la carrocería amarilla que puedas ver en las imágenes.

Ligero y veloz

Pesa 1.520 kilos y mide 4.403 mm de longitud. De anchura mide 1.925 mm y de altura 1.250 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 2.575 mm. Su maletero tiene una capacidad de 360 litros, lo cual no está nada mal tratándose de un coche de sus características.

Magna Steyr Mila Plus 3
Su sistema híbrido está formado por un motor gasolina tricilíndrico y dos eléctricos. Entrega 272 CV y un par máximo de 580 Nm, aunque no sabemos si esas cifras corresponden a todo el conjunto, al motor gasolina o a los eléctricos. No lo han especificado en la nota de prensa. Lo que sí queda claro es que en modo híbrido acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y en modo eléctrico acelera de 0 a 80 km/h en 3,6 segundos.

Autonomía

En este último modo puede recorrer hasta 75 kilómetros, mucho menos de lo que marca su autonomía total, que es de 500 kilómetros. Tampoco hay datos sobre consumos, pero Magna ha tenido el detalle de compartir el dato de emisiones: 32 g/km de CO2. Para conocer más detalles tendremos que esperar hasta el próximo 3 de marzo, que es cuando será presentado en Ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *